QUIÉNES SOMOS

Gómez & Asociados es un grupo inmobiliario con más de 20 años de antigüedad, compuesto por un equipo de personas especializadas en servicios inmobiliarios, asesoramiento y gestión de propiedades en la Costa Dorada.

LOCALIZACIÓN Y ENTORNO

Gómez & Asociados se ubica en el término de Miami Platja, localidad costera del Mar Mediterráneo, Costa Dorada. Rodeados de mar y montaña, los servicios de ocio que puede ofrecer el municipio es de gran variedad y amplitud.
Tan sólo a 13 km. de Cambrils, «pueblo de pescadores» y lindando con nosotros, otro pueblo pesquero, Hospitalet de l’Infant. Estos dos últimos municipios, han sabido readaptar su puerto pesquero, manteniendo su esencia sin dejar de reinventarse, en un puerto deportivo que hace las delicias de los aficionados al mar y al sector náutico, pudiendo disfrutar de un amarre para su embarcación, así como de la gastronomía mediterránea con su oferta de restaurantes. No muy lejos, está Salou y Tarragona, ciudades importantes de la Costa Dorada por su actividad turística de ocio y cultural. La primera, Salou, contiene un gran paseo con zona comercial, de ocio, hotelera y de restauración y muy próximo el parque de atracciones mundialmente conocido «Port Aventura». La segunda, es una zona cultural de gran magnitud por los descubrimientos romanos que se han ido sucediendo en las últimas décadas. Todas estas poblaciones se encuentran muy bien comunicadas con Miami Platja a través de Autovía y Autopista, o red ferroviaria, por lo que moverse con fluidez y rapidez entre ellas es fácil para nuestros habitantes y visitantes.
Para los amantes del deporte acuático, ciclismo, senderismo, etc, amplio surtido de ofertas deportivas y además, contamos con cinco de los mejores campos de golf a nivel internacional, para profesionales y aficionados, el más cercano, «Bonmont Terres Noves».
Reus, a tan sólo 15 minutos, disponemos de la ciudad Gaudí con una magnífica ruta del Modernismo y de su aeropuerto y a tan solo una hora de aquí, el aeropuerto de Barcelona.

A QUÉ NOS DEDICAMOS

Gomez y Asociados va más allá de de la compra-venta de propiedades, nuestro objetivo es el cliente satisfecho, adaptando nuestros servicios a las necesidades de cada cliente.


Servicio personalizado

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente para ofrecer el mejor servicio.

Ubicación

Nuestra oficina se ubica en el centro de Miami Platja, muy cerca de la zona comercial y de ocio

Experiencia

20 años en el sector nos avalan. Profesionalidad y calidad de servicio.

Servicio post-venta

Podemos ofrecer los mejores servicios de mantenimiento y al mejor precio.

Propiedades

Disponemos de una amplia cartera de propiedades.

Asesoramiento

Facilitamos la gestión de búsqueda de la propiedad desde el primer contacto con el futuro cliente hasta después de haber finalizado la compra, con los servicios postventa.